tag:blogger.com,1999:blog-19308173.post113296517204346694..comments2023-08-27T11:50:46.683+02:00Comments on El bloc de Carme: La nova generacióUnknownnoreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-19308173.post-1133026488074115212005-11-26T18:34:00.000+01:002005-11-26T18:34:00.000+01:00No puedo entender todo lo que dices porque sólo en...No puedo entender todo lo que dices porque sólo entiendo ingles y español.<BR/>Acabas de publicar en el blog de Dans relatando como te encontraste con su blog.<BR/>Yo fuí alumno suyo en el IE. Nos dio clases sobre CRM. Fue impresionante. <BR/>La relación con el cliente no es estratégico para muchas empresas porque lo delegan en sus call centers. <BR/>La oportunidad de crear canales de comunicación con quien te compra o va a comprar, depende del CRM como filosofía, no como herramienta. <BR/>La personalización depende de la educación, el saber que se quiere o tener herramientas mentales para poder tener seguridad en saber lo que se quiere, nos hará mejores clientes pero no sé si mejores trabajadores si las empresas siguene siendo "fabricas" de proyectos.<BR/>Lo malo deAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13441809988487585009noreply@blogger.com